Para Traverso, los anuncios económicos "son un manotazo de ahogado de un gobierno que se va"

En diálogo con Cuarto Político, el senador de Unidad Ciudadana analizó las medidas económicas del gobierno nacional. "Esto creo que va al fracaso, porque sólo se puede hacer con mucho poder político", expresó,

17 de Abril

El senador bonaerense Gustavo Traverso (Unidad Ciudadana), analizó los anuncios del gobierno nacional en materia económica, a los que calificó como un manotazo de ahogado de un gobierno que se va".

"Este tipo de programas, que son netamente con intervención del Estado sobre la economía, no es lo que ideológicamente piensa Macri. Evidentemente lo que piensa ideológicamente se le desmadró. Y como cae en las encuestas da un manotazo de ahogado", afirmó el legislador a Cuarto Político.

Según advirtió, "esto creo que va al fracaso, porque sólo se puede hacer con mucho poder político. Porque no se puede establecer acuerdos de precios, porque lo que puso es al zorro a cuidar a las gallinas. Y los zorros, que son sus socios, amigos y funcionarios, todos van a firmar el acuerdo pero no lo van a respetar".