Marianela López y Stolbizer respaldaron la candidatura presidencial de Lavagna

Desde el GEN agregaron que fueron convocados "para formar parte de un proyecto de unidad nacional con otras fuerzas políticas, referentes sociales e individuos independientes".

17 de Abril

La Mesa Nacional del Partido GEN, con su máxima referente Margarita Stolbizer a la cabeza, recibió a Roberto Lavagna con quien "se analizó el escenario político, económico y social". Del convite fue parte también la referente del espacio en la Cuarta Sección, Marianela López.

"Existe un amplio espacio que debe ser ocupado por una nueva fuerza política con vocación mayoritaria, que exprese un país en el que la educación y el trabajo constituyan las bases principales de crecimiento con igualdad", se informó en un comunicado de prensa.

Asimismo, desde el GEN agregaron que fueron convocados "para formar parte de un proyecto de unidad nacional con otras fuerzas políticas, referentes sociales e individuos independientes que asuman la responsabilidad de pelear para sacar a la Argentina de una grieta inútil, para atender las problemáticas del presente y las oportunidades del futuro".

"En tal sentido, se ha valorado el aporte del liderazgo y la trayectoria de Roberto Lavagna, en un contexto de incertidumbres que nos impone dar mayor impulso a certezas e institucionalidad", concluye el comunicado oficial.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme