Beccar Varela destacó el fortalecimiento de Cambiemos en Pehuajó

Tras participar del encuentro de los precandidatos de la Cuarta con el Presidente y la Gobernadora, la senadora dialogó con Cuarto Político y reparó en el diálogo y el trabajo conjunto para confluir en una propuesta de Gobierno que pueda gobernar el distrito con el apoyo de Provincia y Nación.

16 de Abril

Luego del encuentro que reunió a los candidatos "sin tierra" de Cambiemos de la Cuarta Sección con el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal en Olivos, la senadora provincial Felicitas Beccar Varela, quien se hizo presente junto a los precandidatos de Pehuajó, destacó la jornada y reparó en el trabajo conjunto para fortalecer los equipos y ganar los municipios que no gobiernan en las próximas elecciones.

En diálogo con Cuarto Político la legisladora de la Cuarta señaló que este tipo de encuentros "fortalece a Cambiemos y a los que estamos peleando por lograr un municipio más, en el sentido de que vemos a un Presidente y a una Gobernadora contando todo el esfuerzo de estos años, con una visión clara de la realidad".

"Cuando les preguntamos por los desafíos los conocen y los sufren, pero sacan fuerzas para seguir adelante mejorando, y todos tenemos ese desafío de tratar de llegar a esas personas para que todos los que confían en nosotros puedan lograr la respuesta definitiva, que es este país y esta provincia saneada", expresó.

Además, Beccar Varela puntualizó los tres ejes en los que desde el Gobierno se puntualiza para lograr el crecimiento, en base a "sanear las instituciones, decir la verdad y trabajar cerca de la gente en base a sus necesidades".

Cambiemos Pehuajó

Respecto a los dos precandidatos locales que la acompañaron, Daniel Cumba por el PRO y Pedro Goldenberg por la UCR,  la Senadora aseguró que para ellos "fue una muy buena experiencia", donde evacuaron dudas y recibieron el entusiasmo del Presidente y la Gobernadora. "Para ellos fue un gran apoyo y viceversa; ellos dieron todo su apoyo para que en conjunto y en equipo podamos seguir dando respuestas y lograr lo que soñamos", agregó.

En cuanto a como está el espacio a nivel local adelantó que se busca seguir fortaleciendo los equipos, "mostrarle a los vecinos que tenemos cómo gobernar si eligen cambiar, que tenemos dos precandidatos que tienen todo el apoyo, y que dando una PASO sana y seria vamos a tener un gran candidato que pueda competir".

En cuanto a su rol en esta nueva cruzada, Beccar Varela ratificó su acompañamiento, apoyo y el seguir sosteniendo el diálogo "para que todos juntos podamos dar una propuesta de gobierno y sumar a todos aquellos que quieran ser parte de este cambio". "Y por supuesto seguir como senadora cerca de los vecinos y articulando con los ministerios para que lleguen cosas al municipio, porque esta gestión no quiere trabajar en equipo, ni con la Nación ni con la provincia", cerró.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme