General Villegas: Para Mones Ruiz, en "esta elección se define el país que queremos tener"

"Tenemos que tener en claro que de un lado están los que nos mintieron durante tanto tiempo y del otro los que queremos un futuro mejor para nuestro país, provincia y municipios", afirmó a Cuarto Político el jefe de gabinete del municipio.

15 de Abril

El jefe de gabinete de General Villegas, Gabriel Mones Ruiz, salió a defender la gestión local del intendente Eduardo Campana y de Cambiemos en el orden provincial y nacional, y apuntó contra la oposición, a los que acusó de ser "todos los mismo".

"Esta es una elección que define el país que queremos tener. Está claro que del lado de la oposición, es todo lo mismo. Están los que destruyeron este país, los que nos mintieron y robaron estos años. Los que dicen que cuidaban a los más vulnerables peor son los que dejaron al país sin agua, cloacas, rutas, gas, infraestructura eléctrica, que se van reciclando como el Frente Renovador, 1 país, Alternativa Federal, pero son todo lo mismo", afirmó el funcionario en diálogo con Cuarto Político

En esa línea, Mones Ruiz aseguró que ese escenario también se da en el plano local, donde "todos formaron parte del mismo espacio y es algo que estamos viendo y que se confirma con las noticias. Se vienen diferenciando pero ayer en los medios se conocía la noticia de que el PJ se unificó para competir con la gobernadora a nivel provincial. Me cuesta creerles que tratan de marcar una diferencia porque termina pasando lo que pasó en Avellaneda".

Asimismo, consultado respecto a los comicios, se mostró confiado en un triunfo, pero para ello llamó a redoblar los esfuerzos: "Hay mucho trabajo y por eso entendemos que hay que seguir para continuar el trabajo que hicimos en estos cuatro años".

Y consultado respecto a cómo se encontraba Cambiemos en el espacio loca, expresó que "Cambiemos es un espacio amplio, que conformamos distintos partidos, donde lógicamente siempre hay visiones distintas y opiniones distintas y cada uno tiene su lógica y razonable aspiración. Hay que entenderlo y generar ámbitos de discusión donde uno pueda plantear con el ánimo de construir las diferencias y que sean espacios donde busquemos siempre consensos para salir adelante".

"Tenemos que tener en claro que de un lado están los que nos mintieron durante tanto tiempo y del otro los que queremos un futuro mejor para nuestro país, provincia y municipios".

Gestión

Respecto a la gestión, el funcionario destacó lo que se realiza desde el área de Desarrollo Social, y afirmó que "lo que está pasando (en referencia a la crisis económica) no es culpa de este gobierno, más allá de que se puedan reconocer errores. Pero si no hubiéramos cambiado en 2015, estaríamos mucho peor".

Y agregó: "Después de estos tres años, con dos años marcados por los eventos climáticos, que nos hicieron pasar momentos difíciles, no dejamos de trabajar con objetivos claros y mucho esfuerzo. Esos años demoraron algunos de los planes de la gestión pero hoy vemos los resultados de un trabajo para transformar Villegas en un distrito que exprese el potencial que tiene".

Mone Ruiz resaltó algunos de los logros de la gestión, como el de la instalación de la UNNOBA con proyecto de edificio propio; el gasoducto que está pronto a comenzar; la planta potabilizadora de agua; y la ampliación de la red de cloacas.

Queremos avanzar con la modernización del estado, con el expediente digital y tener la firma digital; tenemos varias obras a iniciarse, como la ampliación de gas y cloacas; hace poco inauguramos una refuncionalización del hospital con dos servicios nuevos; estamos por renovar la torre de la paroscopía y estamso en vías de comprar un tomógrafo nuevo. Tenemos que terminar la obra del polideportivo que la licitación se abre los próximos días. También está la pista de atletismo y de canotaje", concluyó. 

 

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme