Tras el encuentro en Avellaneda, Conocchiari ratificó "la prevalencia de la unidad sobre los nombres"

Así lo manifestó a Cuarto Político el Intendente de Leandro N. Alem, tras participar el último sábado del acto partidario que reunió a todo el peronismo bonaerense en Avellaneda, centrados en dar una muestra de unidad fuerte como alternativa al oficialismo.

15 de Abril

Luego del acto que el pasado sábado congregó al peronismo bonaerense en Avellaneda para dar un fuerte gesto de unidad, y que contó con la presencia de casi todos los precandidatos a Gobernador, desde la Cuarta Sección destacaron la convocatoria "en medio de un clima esperanzador".

En diálogo con Cuarto Político, el intendente de Leandro N. Alem y uno de los 5 mandatarios peronistas de la sección, señaló que fue una jornada muy positiva,"donde prevaleció el espíritu de unidad y se vivió con mucho entusiasmo el momento". "Se plasmó en la palabra de cada orador, un modelo opuesto al actual, donde estuvo muy presente el concepto de recuperar derechos", expresó.

Conocchiari destacó la inauguración de la pileta en el distrito anfitrión, y lo vinculó "con el esfuerzo de todos los municipios para sostener la falta de políticas activas del Gobierno nacional y provincial". "Prevaleció ese ánimo optimista de que se puede revertir esta realidad cruda que esta atravesando la Argentina", subrayó.

Respecto a la ausencia de los mandatarios de Hipólito Yrigoyen y Alberti, Jorge Cortés y Germán Lago, el intendente de Alem aseguró que no existen motivos más que la imposibilidad de sus pares de asistir.

Por último, volvió a hacer hincapié en "la prevalencia de la unidad por sobre los nombres", como el mensaje clave. "Vendrá la etapa de definiciones, pero la presencia y los dichos confirman que prevalece la unidad como única alternativa para la recuperación del rumbo", cerró.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme