Pablo Zurro visitó Mones Cazón y anunció obras

Anunció la realización de una obra hídrica en el sur de la localidad,con el objetivo de disminuir el ingreso de agua a cercanías de la localidad.

15 de Abril

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, recorrió la localidad de Mones Cazón el domingo por la mañana. Lo hizo acompañado de la Delegada local Sra. Alicia Tobio con quien anunció la realización de una obra hídrica en el sur de la localidad,con el objetivo de disminuir el ingreso de agua a cercanías de la localidad.

Se trata de la construcción de un cuenco, y nuevos alcantarillados para controlar el ingreso del agua. El viernes, el intendente visitó la localidad junto a Luis Fanti Secretario de Obras Públicas y Diego Montero de la Dirección de Caminos Rurales, para ultimar detalles en la planificación de la misma.

Pablo Javier Zurro indicó que la construcción del cuenco no solo será para beneficio en materia hídrica, sino que será un espacio parquizado y forestado para la localidad, un espacio de paseo y recreación para todos los vecinos.

Ademas, el intendente visitó a la Sociedad Española y conversó con sus integrantes en el marco de las actividades institucionales de la entidad en la comunidad y agregó: "Quiero saludar a todos los que forman parte de esta organización y comunicarles que me comprometo a colaborar en la realización de un nuevo espacio parrilla, para que puedan seguir ampliando este lkugar tan lindo, símbolo de encuentro entre amigos, amigos, compañeros, compañeras, vecinos y vecinas".

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme