Britos busca paliar la crisis de empleo y anuncia la llegada de nuevas empresas

El mandatario de Chivilcoy se reunió este viernes con representantes de 7 empresas y dos cooperativas interesadas en arribar al Parque Industrial, y anunció que dos de ellas ya decidieron alquilar y radicarse.

12 de Abril

En una coyuntura que ubica a Chivilcoy entre los distritos golpeados por el desempleo en la región, el intendente Guillermo Britos pone en la agenda las reuniones con empresas interesadas en desembarcar allí, y busca impulsar la generación de puestos de trabajo como paliativo al cierre de empresas y despidos.

Directivos de ocho empresas se reunieron durante la mañana con el mandatario local y con José Ferro, colaborador en las áreas de Producción y Cazma, y encargado de realizar gestiones con empresas y ministerios, con el objetivo de instalarse en el Parque Industrial Chivilcoy.

Entre ellas se encuentran, Gaensa construcciones S.A; Unicer, que está compuesta por las empresas Later-Cer, Cerámica Quilmes, Palmar, Cunmalleu, Fanelli y Cerámica Rosario, y Cooperativas “La Esperanza” y “Reciclando Sueños”.

Luego del encuentro, Britos celebró el avance de las gestiones, y expresó: "Hoy con José Luis Ferro recibimos a representantes de 7 empresas y dos cooperativas con distintos proyectos. Recorrieron el parque industrial y dos de ellos ya decidieron alquilar y radicarse". Así, el Intendente reparó en el trabajo de su equipo para seguir gestionando fuentes laborales para los chivilcoyanos.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme