Vidal arengó a los dirigentes de Cambiemos de cara a las elecciones: "No nos achicamos"

La gobernadora fue la principal oradora del encuentro en Olivos con el presidente Macri. Del mismo participaron los postulantes de la Cuarta Sección en Carlos Casares, Pehuajó, Chivilcoy, Henderson y Leandro N. Alem.

12 de Abril

La gobernadora María Eugenia Vidal fue la principal oradora en el encuentro de los candidatos a intendentes “sin tierra” de Cambiemos de cara a las elecciones de octubre. Del mismo participaron los postulantes de la Cuarta Sección en Carlos Casares, Pehuajó, Chivilcoy, Henderson y Leandro N. Alem.

Durante el cónclave en la Quinta de Olivos, la mandataria pidió a los dirigentes que "defiendan con convicción cada cosa que hicimos" al tiempo que lanzó una clara arenga para los próximos meses: “No nos achicamos”.

Vidal subrayó que "el liderazgo es de ustedes, no sólo mío y del Presidente, y vamos a convocar a los argentinos a que también lideren este cambio", 

La mandataria le pidió a los dirigentes bonaerenses les pidió que muestren "coherencia y perseverancia" en la campaña electoral en el territorio bonaerense y argumentó "la Provincia es el distrito más difícil del país y estamos peleando contras muchas décadas de fracaso" de las gestiones anteriores.

"Elegimos la dificultad porque no queríamos ser más espectadores. No queríamos que la política que venía gobernando la Provincia siguiera tomando decisiones por nosotros", añadió.

El mes pasado Vidal estuvo presente en San Miguel del Monte para acompañar la última actividad oficial del grupo, conocido también bajo el nombre de Foro del Cambio, para reafirmar que Cambiemos estaba "más fuerte que nunca".

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme