Paco Durañona estará este viernes en Chivilcoy

El jefe comunal de San Antonio de Areco realizará una serie de reuniones y visitas a distintos sectores de la producción, sindicatos y referentes políticos. Se juntará también con la precandidata a intendente Constanza Alonso.

11 de Abril

El intendente de San Antonio de Areco, Francisco “Paco” Durañona, nombre que suena para integrar una fórmula bonaerense, estará presente este viernes en la ciudad de Chivilcoy y será recibido por la precandidata a intendente de Unidad Ciudadana, Constanza Alonso, con el objetivo de tomar contacto con productores agropecuarios, empresarios, sindicatos y representantes de distintas agrupaciones políticas locales. 

Según informaron desde el Ateneo Néstor Kirchner, donde al mediodía se desarrollará un encuentro con representantes sindicales y referentes políticos, el intendente de San Antonio de Areco tendrá en Chivilcoy una intensa actividad desde muy temprano, mantendrá una serie de reuniones, que incluirá la visita de varias empresas en el Parque Industrial y un contacto directo con representantes del agro, con el objetivo de conocer de primera mano la realidad de los distintos sectores productivos.

Paco Durañona, que estará acompañado por el diputado provincial Mariano Pinedo, también brindará una conferencia de prensa en el Ateneo Néstor Kirchner.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme