Arenales: Los pueblos se suman a la clasificación y avanza el reciclado en todo el distrito

Desde el Municipio anunciaron que, a pocos días de haber comenzado con el Programa de Clasificación de Residuos, los vecinos de Ferré y La Trinidad cumplieron y el primer camión de inorgánicos arribó a la Planta de Arenales para su reutilización.

10 de Abril

En línea con la política ambiental que impulsa la gestión, que incluye la erradicación de los basurales a cielo abierto, desde el Municipio de General Arenales avanzan con la clasificación y el posterior reciclado de residuos en todo el distrito.

Así, según informaron desde el Gobierno local, "a pocos días de haber comenzado con el Programa, los vecinos de las localidades de Ferré y La Trinidad, con mucho entusiasmo y compromiso, colmaron las expectativas con la gran cantidad de material que se depositó en los Puntos Limpios".

De esta forma y con la incorporación de los pueblos, el primer camión de residuos secos arribó al polo ambiental de la ciudad cabecera para ser tratado en la Planta de Reciclado, donde el personal capacitado lo seleccionará y lo compactará para su comercialización.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme