Flexas informó que el Municipio se hará cargo de la obra de la Escuela 7 para el pronto inicio de clases

El Intendente de Gral. Viamonte comunicó que el Municipio recibió el permiso de la Provincia para hacerse cargo de la reparación de los baños, y lamentó la pérdida de clases por culpa de la empresa que no cumplió. "Ojalá tengan el castigo por haber provocado esto", apuntó.

9 de Marzo

El intendente Franco Flexas anunció este viernes que la Provincia autorizó el pase y que el Municipio se hará cargo de la obra de la Escuela 7 para que se garantice el pronto comienzo de clases.

Desde el Gobierno bonaerense sacaron a la empresa contratada que no cumplió y le dieron el visto bueno al Gobierno local para que afronte la terminación de los baños de la Escuela 7. "Enseguida Eugenia Obredor mandó la cuadrilla municipal y nos hicimos cargo de terminar la obra (que tendría que haber finalizado la empresa)", explicó Flexas.

Al mismo tiempo, aclaró que, "si no surge nada excepcional este domingo se van a terminar el baño de varones de abajo, el acondicionamiento de un baño de mujeres en el piso de abajo y otro en el primer piso, que con eso podrían empezar las clases. En 15 o 20 días terminaremos el otro baño que falta y el baño de discapacitados nuevo".

De acuerdo a su palabra, el lunes los auxiliares pondrán en condiciones el establecimiento limpiando todo y los directivos les mostrarán las instalaciones para que al día siguiente puedan empezar las actividades normalmente. 

"Lamento que los chicos hayan perdido estos días de clase cuando los docentes estaban dispuestos a arrancar. Ojalá que la empresa y los responsables tenga el castigo correspondiente por haber provocado esto", manifestó el mandatario local.