Fernández recibió a Blanco y visitaron la sede de Envión con entrega de materiales

Luego de participar de la apertura del ciclo lectivo en Trenque Lauquen, el senador provincial Leandro Blanco y el intendente Miguel Fernández se acercaron a la sede de Envión donde el legislador entregó nuevos instrumentos y materiales.

8 de Marzo

El intendente Miguel Fernández, recibió ayer en su despacho al senador provincial de Cambiemos, Leandro Blanco, y luego de la inauguración del ciclo lectivo, ambos se acercaron a la sede del Envión donde el legislador hizo entrega de instrumentos y un equipo de audio a los integrantes de la batucada del programa.

Fernández y Blanco acudieron al Envión acompañados por la secretaria de Desarrollo Humano, Cristina Ferster; los concejales Francisco Recoulat y Marisol Basso; la titular de la Oficina de la Juventud, Marta Bathis y el coordinador de Envión, Carlos Luppi.

Antes, en el despacho, el Intendente le comentó al Senador los avances de la gestión, los ejes de gobiernos durante estos años y, en particular, dialograon sobre la construcción de la nueva guardia del Hospital Municipal “Pedro T. Orellana”, que luego recorrieron en conjunto.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme