Revilla: "Hoy es un día de lucha y reconocimiento"

En el día de la mujer la única mandataria de la Cuarta Sección por General Arenales, y una de las cuatro de la Provincia, destacó a Cuarto Político la fecha como una nueva oportunidad de lucha por el reconocimiento de los derechos de las mujeres y la igualdad.

 

8 de Marzo

En el Día Internacional de la Mujer y en el marco de un nuevo Paro de Mujeres en reclamo de la igualdad de derechos y contra la violencia de género en todas sus formas y ámbitos, la jefa comunal de General Arenales, Erica Revilla, dejó su mensaje en un día especial de luchas y reivindicaciones.

En diálogo con Cuarto Político, la única mujer al mando de un Municipio en la Cuarta Sección y una de las 4 de toda la Provincia, expresó: "Hoy es un día muy especial para todas nosotras; hoy es un día de luchas, de reconocimientos, de victorias pero, por sobre todas las cosas, de no violencia".

"Es una jornada para darnos más valor que nunca y para que cada una, desde nuestros diferentes espacios, pueda seguir luchando para las futuras generaciones y para engrandecer nuestro país", enfatizó.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme