Barroso recorrió la nueva guardia en construcción del Hospital local

Acompañado de funcionarios municipales, el Intendente de Nueve de Julio recorrió los trabajos de lo que será la nueva guardia del Hospital Zonal de Agudos “Julio de Vedia”, que contará con salas para adultos y niños, así como urgencias de maternidad. 
 

8 de Marzo

El intendente Mariano Barroso recorrió la obra de lo que será la nueva guardia en el Hospital Zonal de Agudos “Julio de Vedia”, que contará con instalaciones más amplias y cómodas, que ayudarán a optimizar el ingreso de las urgencias.

Acompañado del diputado provincial Mauricio Vivani, el secretario de Vivienda y Urbanismo, Osvaldo Fons, y la secretaria de Salud, Lucía Pirotta, el mandatario recorrió el avance de los trabajos para la puesta en marcha de la nueva guardia.

Respecto a las instalaciones, Barroso señaló que serán más grandes, "para poder recepcionar todas las urgencias en un mismo lugar", y que tendrá salas para adultos y niños, así como también urgencias de maternidad. 

Además, contará con consultorios clínicos y pediátricos, lo que la convertirá en una guardia modelo y adaptada a las nuevas necesidades de la comunidad.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme