Campana recorrió obras de pavimento e iluminación en la ciudad cabecera

Acompañado del Secretario de Obras Públicas, el intendente Eduardo Campana supervisó el comienzo de los trabajos de pavimentación y la colacion de luces LED en el Barrio el Progreso.

24 de Marzo

El intendente Eduardo Campaña y el secretario de Obras Públicas, Daniel Cepa, recorrieron las obras de pavimentación e iluminación en el Barrio Progreso, que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los vecinos, tanto de los frentistas como de los demás vecinos, favoreciendo la interrelación de los barrios y la llegada a puntos específicos y claves que la comunidad utiliza.

Campana y Cepa recorrieron los tramos donde se colocará la nueva iluminación que constará de columnas y artefactos de sodio sobre calle Brown, y artefactos LED en avenida Chassaing Este.

Luego, supervisaron los primeros movimientos para la ejecución del pavimento en la misma zona, que constará de un frezado, reconstrucción de base, subrasante, base estabilizada, riego y carpeta de rodamiento ( 7.100m2 ) en avenida Chassaing entre Los Nogales y Las Araucarias. Esta obra de pavimentacion fue adjudicada por un monto de $ 10.898.500 y tiene un plazo de ejecución de 60 días.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme