Junín: Desde el PJ piden armar un "gran frente opositor" para ganarle a Petrecca

"Si no conformamos un gran frente opositor que incluya a todos o a la mayor cantidad de sectores de la oposición es muy difícil poder vencer a un intendente que va por su primera reelección", expresó el concejal Lautaro Mazzutti.

19 de Marzo

El presidente del Consejo del Partido Justicialista juninense, Lautaro Mazzutti, se refirió al escenario político local, donde pidió "conformar un gran frente opositor" para ganar el municipio.

"Si no conformamos un gran frente opositor que incluya a todos o a la mayor cantidad de sectores de la oposición es muy difícil poder vencer a un intendente que va por su primera reelección", expresó.

En diálogo con FM Centro 88.5, el concejal de Peronismo Juninense, sostuvo que "ese frente debe tener cinco puntos básicos de coincidencias y siempre pensando en el vecino, conformarlo y que tenga volumen político que el vecino se sienta seguro de que vamos a defender sus intereses porque Petrecca nunca se puso del lado de los vecinos".

"Esperamos tener éxito y que ese gran frente opositor sea una realidad", subrayó Mazzutti quien se mostró esperanzado porque "son más las coincidencias que las diferencias. A veces hay egos personales pero creo que es un momento de despojarnos de esto y poner todo al servicio de los vecinos", destacó

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme