Fernández acompañó el reclamo por el pase libre en el peaje y confirmó negociaciones con Vialidad

El Intendente de Trenque Lauquen se hizo presente en el reclamo que vecinos de Beruti encabezaron en la Ruta 5, a la altura del peaje, para pedir el pase libre, y adelantó que se reunirá este miércoles en Vialidad Nacional para negociar una solución.

 

19 de Marzo

El intendente Miguel Fernández se hizo presente el lunes por la tarde en el reclamo que vecinos de Beruti encabezaron en la Ruta 5, a la altura del peaje, para pedir el pase libre, dado el costo que tiene el mismo para quienes viajan asiduamente hacia la ciudad cabecera.

El mandatario acompañó el reclamo y explicó que elevará la petición del pueblo que es del pase libre y que se estudiará la factibilidad "si es para todos o para la mayoría". También mencionó el acuerdo 20% que deberían abonar pero que nunca estuvo escrito en ningún lado. "Si hay documentación escrita y firmada no habría problemas, ahora si no la hay será otra la discusión", expresó.

En este marco, confirmó que desde hace 20 días viene gestionando la situación con Vialidad e hizo referencia al decreto que sancionó el Concejo Deliberante al respecto, por lo que remarcó que hay unanimidad de criterios y que hay que sentarse y ver los resultados.

"Este miércoles me reuniré en Vialidad Nacional para defender la fuente laboral a un valor razonable de valor de peaje y pedir una contemplación para los vecinos de Beruti, sobre todo, para los que viajan frecuentemente, ese será el eje de la negociación con vialidad", detalló.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme