Salvador encabezó encuentro del radicalismo de la cuarta sección en Henderson 

Participaron intendentes y legisladores bonaerenses. "Se realizó un informe de gestión y luego pasamos a la parte política, donde hablaron los intendentes, Carlos Fernández y Salvador", detalló a Cuarto Político uno de los dirigentes presentes. 

17 de Marzo

El radicalismo de la Cuarta Sección Electoral llevó a cabo una reunión seccional en Henderson, de la que fue parte el vicegobernador Daniel Salvador, titular del Comité provincia.

Estuvieron presentes los intendentes Víctor Aiola (Chacabuco), Franco Flexas (General Viamonte), Calixto Tellechea (Florentino Ameghino) y Érica Revilla (General Arenales), y los legisladores bonaerenses Leandro Blanco, Agustín Máspoli, Vanesa Zuccari y Jorge Silvestre. También asistió el diputado nacional Carlos Fernández.

El cónclave, que concluyó pasadas las 16, se realizó en la sede de Fútbol Club de la comuna que conduce el peronista Jorge Cortés, y entre los puntos fundamentales que analizaron sobresalieron la actualidad educativa, laboral y los Derechos Humanos.

"Se realizó un informe de gestión y luego pasamos a la parte política, donde hablaron los intendentes, Carlos Fernández y Salvador", detalló a Cuarto Político uno de los dirigentes presentes. 

Asimismo se hizo un llamado a fortalecer el radicalismo dentro de Cambiemos, y a bajar los decibeles en disputa por la vicegobernación, tema que generó fuertes cruces entre el PRO y la UCR semanas atrás.