Torchio: "El campo es una de las patas fundamentales de la economía del país"

Así lo expresó el intendente de Carlos Casares al acompañar al acompañar al Presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Gray, en una recorrida por Expoagro.

16 de Marzo

En busca de un acercamiento al campo, el Presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Gray, recorrió ExpoAgro 2019, en San Nicolás, oportunidad en que afirmó que “estamos proponiendo nuevas ideas para proyectar políticas públicas que sean verdaderas políticas de estado para todo el sector agropecuario”. 

“El campo es muy importante porque un tercio de nuestra población es rural”, sostuvo Gray, acompañado por los intendentes Gustavo Arrieta (Cañuelas); Santiago Maggiotti (Navarro); Walter Torchio (Carlos Casares), y el diputado provincial (MC) Dario Duretti.

En esta línea, Gray manifestó que “tenemos que mantener un contacto permanente con los sectores porcinos, tambos, pequeños productores y agroindustrias, como lo venimos haciendo desde el PJ a través de nuestras mesas de trabajo rurales”.

Al respecto, Torchio expresó que "el campo es una de las patas fundamentales de la economía del país por lo que produce y porque a su alrededor se genera todo una cadena industrial que es trabajo y empleo, hoy lo veíamos en Expoagro. Tenemos el desafío de dar certeza y esperanza al sector".

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme