Gatica: “Durante estos tres años hemos tenido avances muy significativos en el país"

Así lo manifestó el intendente de Bragado, Vicente Gatica, tras participar en la quinta presidencial de Olivos de un almuerzo que encabezó el Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora María Eugenia Vidal.

16 de Marzo

El intendente de Bragado, Vicente Gatica concurrió a la quinta presidencial de Olivos, donde se realizó un almuerzo con la presencia del Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora María Eugenia Vidal. Habían sido invitados todos los intendentes de Cambiemos de la Provincia de Buenos Aires.

También estuvieron presentes el vicegobernador Daniel Salvador; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, entre otros funcionarios.

Respecto de los dichos de Macri, para el Intendente de Bragado valía mencionar lo que destacó: "el enorme apoyo internacional junto con las medidas que se tomaron, serán las que finalmente después de este esfuerzo, permitirán salir adelante en el mediano plazo. Macri entiende claramente el esfuerzo que está haciendo la gente, los intendentes, la Gobernadora y lo valora porque será el que nos permita terminar con estos ciclos de crisis que tenemos recurrentemente”.

Según Gatica, el presidente está convencido que todas las medidas que ahora señala la oposición “son las mismas que siempre se han intentado y nunca han dado resultado”.

A su turno la Gobernadora aseveró que muchas de las acciones que se ejecutaron en la Provincia, tienen directa vinculación con el aporte de la Nación, sumando a la eficiencia con que los Jefes Comunales han manejado sus recursos.

Para Vidal a pesar de las dificultades, el camino emprendido es el correcto y el que permitirá sacar adelante a nuestro país.

“Durante estos tres años hemos tenido avances muy significativos en el país, como la obra pública, la transparencia en la gestión, el aporte en infraestructura, el inicio de la autopista con PPP en el caso de la ruta 5, la apertura a capitales internacionales como TMH; igualmente también entiendo que hubo situaciones que impactaron como el reacomodamiento necesario de las tarifas y lo que ello implico en las economías familiares y las pymes: por eso espero que en los próximos meses se logre con la baja de la inflación la recuperación del poder adquisitivo” dijo Gatica luego de escuchar al Presidente y la Gobernadora.

“Nosotros en Bragado hemos trabajado ayudando a los comercios, no aplicando aumento a la tasa comercial; apoyando a los emprendedores y conteniendo a las familias más necesitadas, todo esto que implica estar cerca de los vecinos” recalcó.