Flexas tras reunión con Macri: "Fue un encuentro de escucha y de arenga para seguir transformando"

Así lo manifestó a Cuarto Político el intendente de General Viamonte, Franco Flexas, tras participar este viernes en Olivos y junto a los intendentes oficialistas de la Provincia, de un encuentro con el presidente Mauricio Maci y la gobernadora María Eugenia Vidal.

15 de Marzo

Los intendentes de Cambiemos de la provincia de Buenos Aires tuvieron cita este viernes al mediodía en la Quinta en Olivos, en un almuerzo privado con el presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal y del que también fue parte el vicegoberandor Daniel Salvador, con el fin de fortalecer el contacto y bajar rispideces al interior de la alianza de cara a la coyuntura y al corriente año electoral.

En diálogo con Cuarto Político, uno de lo representantes de la Cuarta Sección, el intendente de General Viamonte, Franco Flexas, aseguró que fue un encuentro que tuvo como premisa la escucha de parte de las máximas autoridades de la provincia y el país, y también el aliento para continuar por el camino elegido en 2015.

Flexas reparó en la libertad con la que se manejaron los jefes comunales que tomaron la palabra para comentar y describir lo que viven en sus distritos y respectivas administraciones. "Hubo una apertura para que todos pudiéramos dar nuestra visión, algunos intendentes, alrededor de 10, tomaron la palabra y sin nada digitado ni ninguna restricción pudieron plantear lo que consideraban", expresó.

Además, el mandatario de Viamonte hizo mención a la arenga de Macri "para continuar y mantener este camino", y destacó "el convencimiento del Presidente, aún en las tormentas, de que es el camino correcto". "Pidió seguir manteniendo el esfuerzo desde los municipios para seguir transformando, y que va a llevar tiempo pero que se va a notar. Persistir para salir adelante", concluyó.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme