Gatica celebró el avance de otra obra: "El estado comienza a saldar otra deuda"

El Intendente de Bragado anunció la finalización del pavimento en Hnos Islas y manifestó la satisfacción de comenzar la circunvalación "hasta terminar la obra, como debe ser".

15 de Marzo

Bajo la premisa de hacer obras “planificadas y de calidad”, el intendente Vicente Gatica celebró la finalización del pavimento de Hnos Islas y anunció el comienzo de la avenida de circunvalación de Sarmiento hasta Quenard, "hasta terminar la obra, como debe ser".

Al recorrer semanas atrás la obra, el mandatario había adelantado la terminación inminente del tramo de Hermanos Islas, desde Moreno hasta Sarmiento y luego, tal como lo confirmó ahora, el comienzo de la etapa de Sarmiento hasta Quenard. “Como es avenida Circunvalación, tiene otro tratamiento mucho más complejo; con suelo cemento y malla. Por supuesto, es otra inversión también”, agregó.

En su momento también consideró que el cierre del primer anillo de Circunvalación era una obra postergada, la cual será muy importante para el tránsito de las ambulancias del SAME, y un “adelanto para todo el barrio”.

La obra, llamada a licitación pública con una inversión cercana a 12 millones de pesos tiene previsto culminar a fines de marzo. "Años de espera, el estado comienza a saldar otra deuda", subrayó.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme