Intendentes y legisladores del FR se reúnen con Massa este viernes

La cita será en Las Heras, a partir de las 13, y se espera la presencia de la mayoría de los jefes comunales, entre ellos el mandamás de General Pinto, Alexis Guerrera. También los legisladores provinciales por la Cuarta Sección, como Valeria Arata y Javier Mignaquy.

15 de Marzo

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, reunirá a la tropa este viernes. Lo que primero iba a ser una reunión sólo de jefes comunales, luego se extendió también a legisladores provinciales y nacional. 

La cita será en las Heras, a partir de las 13, y se espera la presencia de la mayoría de los jefes comunales, entre ellos el mandamás de General Pinto, Alexis Guerrera. También los legisladores provinciales por la Cuarta Sección, como Valeria Arata y Javier Mignaquy.

Según pudo confirmar Cuarto Político, en el convite se abordará la coyuntura política de cara a lo que viene, aunque no se esperan definiciones de fondo.

Por el momento, Massa parece estar enfocado en criticar la gestión del gobierno nacional, principalmente las medidas económicas, en busca de ponerse en la vereda de enfrente a Cambiemos. Mientras tanto, intenta hacer equilibrio frente a la propuesta que le hizo el kirchnerismo de ir a una gran PASO.

"La desilusión es un cristal que cuando se rompe no se recupera nunca más. La sociedad se desilusionó. Vamos camino a que Cambiemos salga tercero en la próxima elección", expresó este jueves en una entrevista con Infobae.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme