Lincoln es parte de la 4° Editatón de Científicas y Tecnólogas Argentinas  

El objetivo del Editatón es visibilizar la labor que la mujer tiene en el campo de las ciencias y mostrar los efectos que la inequidad en términos de género tiene sobre las mujeres en todas las áreas de su vida.

14 de Marzo

Como parte de las actividades que constituyen la semana del Big Data y Gobierno Abierto 2019, desde la Secretaría de Prensa y Modernización de la municipalidad de Lincoln, se invita a las mujeres científicas y tecnólogas del distrito a que continúen enviando sus logros y biografías y así compartirlas con la de sus pares a nivel nacional e internación por medio de la plataforma digital Wikipedia.

Desde la Secretaría de Modernización indicaron que los curriculums deberán ser enviamos a la dirección de correo prensa@lincoln.gob.ar “allí podrán enviar toda la información sobre sus logros académicos alcanzados y actividades dentro de su campo laboral realizadas. Todo lo cual será compartido con el mundo, junto a la biografía de sus pares a nivel país, a través de una base colaborativa en plataforma digital Wikipedia”, señalaron desde esta dependencia.

El objetivo del Editatón es visibilizar la labor que la mujer tiene en el campo de las ciencias y mostrar los efectos que la inequidad en términos de género tiene sobre las mujeres en todas las áreas de su vida, una problemática todavía vigente a nivel mundial.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme