Villegas: Tras acuerdo con Nación, Campana firmó el convenio para terminar el Jardín 917

Tal como se anticipó en febrero, luego del relevamiento realizado por funcionarios de Educación de Nación en la obra, el Municipio se hará cargo de la finalización del Jardín N 917 de la ciudad.

14 de Marzo

El Intendente Eduardo Campana rubricó el convenio para la finalización del Jardín de Infantes N° 917 del Barrio San Antonio de General Villegas, luego del informe de relevamiento técnico realizado por los representantes de la Dirección de Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación, quienes recorrieron la obra a principio de febrero y llegaron a un acuerdo para terminarlo.

En aquella oportunidad se revisó el convenio y se analizó técnicamente el estado de la obra y según manifestaron los especialistas los problemas de logística en la entrega de materiales en aquella oportunidad fueron el principal causante de la demora.

El sistema constructivo se denomina Steel Framing y permite que se avance rápidamente porque utiliza perfiles galvanizados y además toda la estructura funciona de manera diferente a la construcción tradicional.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme