Villegas: Finalizó la reparación del techo de la Técnica y los alumnos volverán a clases

Luego de la tormenta que azotó el edificio y voló el techo, el Municipio finalizó los trabajos para la puesta a punto de toda la estructura y se confirmó que este miércoles los alumnos podrán comenzar las clases.

13 de Marzo

Ante la preocupación de la comunidad educativa por los daños de infraestructura en la Escuela Técnica y el compromiso del Municipio para gestionar y reparar el techo, finalmente se terminaron lo trabajos y la comunidad educativa comenzará este miércoles el ciclo lectivo.

La Directora de la institución confirmó la puesta a punto no sólo de las chapas sino de toda la estructura del techo que estaba deteriorada, trabajos que se realizaron por medio de gestione del Consejo Escolar en la Dirección de Logística, a través de la Dirección Provincial de Consejos Escolares.

En cuanto a la Residencia Masculina, los consejeros comentaron días atrás que siguen gestionando con Provincia la culminación de la obra en la parte de adelante. En tanto, el Consejo Escolar decidió reacondicionar las instalaciones para que allí se alojen los alumnos varones (donde antes estaban las alumnas mujeres). 

Por otro lado, aclararon que la reparación integral del techo del Taller se retraso aún más debido a que los desperfectos se extendieron al sector en el que funcionaba la Residencia Masculina, por lo que se procedió a la clausura preventiva, cortando el servicio de gas y electricidad. "No obstante, seguimos insistiendo en la concreción de las obras", remarcaron.
 

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme