Geloso y Revilla pidieron por la reparación de la rotonda de las rutas 50 y 8

La Senadora provincial y la Jefa Comunal de Arenales brindaron un comunicado con los detalles de la respuesta del Jefe Zonal de Vialidad, ante el pedido de reparación de la rotonda por la que transitan los vecinos del distrito y se encuentra en estado deteriorado.

13 de Marzo

La mandataria de General Arenales, Erica Revilla, y la senadora de Cambiemos del mismo distrito, Ana Laura Geloso, se comunicaron con el Jefe Zonal de Vialidad provincial , Gastón Deza, de la Zona I Arrecifes, para elevar un reclamo por el mal estado de la rotonda de acceso a la ciudad de Colón, circundante a las rutas 50 y 8, por la que transitan los vecinos del distrito.

Mediante un comunicado, Revilla y Geloso trasmitieron la respuesta del Técnico quien comentó que desde la Zona I señalizaron y elaboraron un informe técnico de lo que debería hacerse, entendido como un bacheo de losas de hormigón y sus correspondientes trabajos.

Además, explicó que se elevaron los planos y el diseño del paquete estructural a La Plata y aseguró que en Vialidad están trabajando sobre el tema y ya elaboraron un pliego licitatorio. También Deza dio detalles del diálogo con el Subadministrador de Vialidad y el Gerente Ejecutivo, "quienes están todos al tanto de la situación y ya preparando para licitar, porque al corresponder a una obra se necesita de una empresa que realice tales tareas y por ello una aprobación de presupuesto".

“Tanto de la Zona como desde Vialidad vamos a hacer todo lo técnicamente posible, quedando todo sujeto a la aprobación de ese presupuesto, que entre todos lo podemos gestionar y conseguir en la gobernación”, culminó Deza.

Por su parte, la legisladora y la intendente de Arenales agradecieron la gentileza del Téc. Gastón Deza por la atención y la información precisa para poder transmitirles a los vecinos del Distrito la situación y la solución que esperan.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme