Aiola inauguró el nuevo resonador magnético en el Hospital municipal

"La gente hoy elige el hospital municipal porque acá se trabaja desde la calidad y se le da respuesta al vecino", expresó al mandatario en el acto de inauguración del nuevo resonador.

13 de Marzo

El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, encabezó este miércoles el acto de inauguración del nuevo resonador magnético del Hospital municipal "Nuestra Señora del Carmen", donde destacó el trabajo de la gestión para cumplir un compromiso asumido en 2015.

El mandatario comenzó su discurso agradeciendo a todo el equipo, a la empresa y sobre todo "a los vecinos que confiaron en que se podían hacer las cosas de otra manera y que había otra forma de hacer política no con promesas sino con realidad". "Allá en 2015 nos comprometimos con los candidatos que aquel que ganara se iba a ocupar de traer un resonador a Chacabuco", expresó.

Aiola celebró el haber cumplido con un compromiso asumido y aseguró que "cada vez que terminamos un proyecto nos ponemos felices pero falta que la gente lo empiece a usar, ahí se inaugura una obra". Además apuntó al otro objetivo que se planteó la gestión luego de esta concreción, que es tener hemodinamia en el hospital.

"Somos una gestión que mira hacia adelante y no se queda quieta mirando lo que hizo, porque de eso se va a dar cuenta la gente cuando utilice el resonador y todos los avances. La gente hoy elige el hospital municipal porque acá se trabaja desde la calidad y se le da respuesta al vecino", concluyó.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme