Ameghino: Con la presencia de Salvador quedó inaugurada la Planta de Agua en Blaquier

El intendente Calixto Telleche recibió al Vicegobernador de la Provincia y senadores de la Cuarta Sección con quienes inauguró la nueva Planta de Agua Potable que garantizará el servicio a los vecinos de la localidad.

13 de Marzo

El intendente Calixto Tellechea encabezó el martes, ante la presencia del vicegobernador Daniel Salvador y senadores de la Cuarta Sección, la inauguración de la Planta de Agua Potable en la localidad de Blaquier.

Acompañado de los senadores provinciales de Cambiemos Agustín Máspoli y Leandro Blanco, concejales, funcionarios y vecinos, el mandatario presidió el acto donde destacó el darle continuidad y finalizar una obra tan importante. "Aunque se cambio de gestión continuamos con la obra empezada, que son cosas que se llevan a cabo cuando todo el pueblo se pone de acuerdo, porque no hay banderías politicas cuando uno encara una obra así", expresó.

Por su parte, el Vicegobernador de la Provincia manifestó el orgullo del Gobierno bonaerense "de la gestión de Calixto, que es un prototipo de lo que debe ser un intendente; honesto, trabajador y buscando siempre lo mejor para los vecinos".

"Nada se puede lograr sin un gran esfuerzo, tantos años sin red de agua, cloacas, gas, y hoy es una realidad distinta, que va a permitir a la localidad llegar a fin de año con la totalidad de la redes listas. Uno no puede creer que se haya esperado tanto tiempo, pero hoy es un hecho", subrayó Salvador.

La nueva Planta de Agua consta de la creación de una planta de Ósmosis, con dos tanques de elevación y una red nueva de distribución de agua con dos cañerías: una para consumo y otra para limpieza y baños.

También, cuenta con una envasadora de agua potable automática para distribuir a los lugares donde no se llega con la red, y de esta manera los vecinos de la zona rural podrán retirar el agua con bidones.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme