Tellechea: "Este es el camino de gente honesta que cree en el esfuerzo y no vino a llenarse los bolsillos"

Así lo manifestó el Intendente de Ameghino en la apertura de sesiones en el Concejo Deliberante, donde repasó los logros, reconoció las dificultades y ratificó el rumbo "para dar todas las batallas y lograr un cambio cultural".

12 de Marzo

El intendente Calixto Tellechea finalizó este martes con la apertura de sesiones ordinarias en la Cuarta Sección, y con un discurso de repaso de logros, reconocimiento de dificultades y ratificación del rumbo, dejó inaugurado el período 2019 en el Concejo Deliberante local.

El mandatario comenzó su alocución haciendo mención "a las circunstancias difíciles que atravesó el país en 2018 y que no serán la excepción este año"y sin medias tintas volvió a ponderar el camino trazado. "Estoy convencido mas que nunca del camino, transitado por gente honestaa que busca soluciones genuinas a problemas estructurales, que confía en el esfuerzo y que no ha venido a llenarse los bolsillos", expresó.

"Queremos que la economía se vuelva a poner en marcha, y tenemos la convicción de que los argentinos elegimos el cambio de verdad y que tenemos en claro que los problemas que por mucho tiempo escondimos debajo de la alfombra no se resuelven en tres años. Aca estamos para dar todas las batallas para lograr un cambio cultural", enfatizó.

En este marco, de reconocimiento de un "camino sinuoso" y de "que es difícil llegar a fin de mes", Tellechea remarcó la obligación del Estado de ayudar a pasar este momento, " y vamos a hacer el esfuerzo para que de una vez por todas salgamos de la resignación y alcancemos mejores niveles de vida".

En otro apartado se refirió a los logros y avances en Educación, Viviendas, Cultura, Residuos, Obras, Salud, entre otras áreas, y los desafíos en más obras, espacio público y desarrollo de energía. Así, destacó el Plan 2019 planificado en gran parte con recursos propios de libre disponibilidad, "antes impensado", donde apuntó a la transparencia y la buena administración de la gestión.

Respecto a otros de los anuncios destacados, y antes de finalizar su discurso, el mandatario expresó: "Durante mi intendencia no se van a inaugurar obras entre junio y octubre hasta que terminen las elecciones porque antes siempre lo critique. Voy a ser coherente, nuestra gestión va a actuar de la misma manera que durante los tres años y mis funcionarios tienen la orden de no alterar sus agendas y de seguir adelante con lo que nos propusimos desde el primer día".

 

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme