Britos detalló las negociaciones con la empresa de viviendas que se radicará en Chivilcoy

Tras la visita de los empresarios a la ciudad, el intendente Guillermo Britos adelantó que durante este mes avanzarán con los trámites para la pronta radicación y que, en unos días, presentarán el sistema de viviendas que manejan.

12 de Marzo

El intendente Guillermo Britos recibió la visita días atrás de los representantes de los inversores que se radicarán en el Parque Industrial local donde montarán una fabrica de viviendas, que en principio ocuparía a 50 empleados, con prioridad en los desempleados de Paquetá.

“Vinieron a recorrer siete galpones en el Parque Industrial para instalar la fábrica de construcción de viviendas, y, luego, nos volvimos a reunir. Afortunadamente, se fueron muy conformes y evaluarán la mejor opción”, expresó el mandatario.

Además, Britos comentó que "en unos días presentarán el sistema de viviendas, porque no se manejan sólo con privados sino con particulares, ya que manejan una línea de créditos blandos del Banco Provincia que se lanzaría al público el 20 de marzo”. También informó que el Municipio también le pedirá a la empresa "que se encarguen de la construcción de las nueve viviendas que tenemos comprometidas para Gorostiaga”.

Tras el encuentro, el Intendente confió en que durante el mes de marzo se concreten todos los trámites necesarios para la pronta instalación de la fábrica de viviendas que podrá proveer no sólo a la ciudad, sino a todo el país, inclusive ya tienen pedidos desde el sur, concretamente Vaca Muerta, por lo que empezarán a trabajar con celeridad para cumplir con esos pedidos.

Las viviendas son del sistema seco, de 45 a 50 metros cuadrados con una culminación de cada una inferior a los dos meses. Este sábado regresarán para reunirse con Ballerini, del Parque Industrial y el asesor José Ferro, para concretar el galpón donde radicarse.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme