Revilla destacó los valores de la gestión local en la apertura de las Sesiones Ordinarias

"Con aciertos y con errores, de los que siempre tratamos de aprender, hoy podemos decir que en estos mil ciento ochenta y seis días, hemos logrado mucho, concretando obras y proyectos que parecían irrealizables", destacó la intendenta de General Arenales.

11 de Marzo

La intendenta de Geenral Arenales. érica Revilla, inauguró este domingo un nuevo período de Sesiones Ordinarias en el Concejo Deliberante local, donde basó su discurso en lo realizado y antepuso valores "innegociables" de la gestión.

"Con aciertos y con errores, de los que siempre tratamos de aprender, hoy podemos decir que en estos mil ciento ochenta y seis días, hemos logrado mucho, concretando obras y proyectos que parecían irrealizables, permitiéndonos cumplir de a poco con nuestras metas de gobierno. Aunque mucho queda por hacer", afirmó de entrada la jefa comunal. 

En ese sentido, resaltó lo realizado en materia económica: "Debo informar a este cuerpo legislativo la situación económica y finan-ciera del municipio, lo que se hizo en primer lugar fue ordenar la situación recibida, comenzamos con un déficit del ejercicio 2015 de $ 14.303.639 y una deuda a proveedores de $ 7.000.000, por lo que tuvimos que organizar el estado municipal para sanear dicha situación lo cual ha sido logrado, cerrando todos los ejercicios de nuestra gestión con superávits financieros".

Tras detallar obras concretadas y en ejecución, destacó que es "un gobierno abierto y transparente en el uso de los fondos públicos" y anticipó que está pronto a finalizar la "puesta en marcha de un nuevo ordenamiento territorial y zonificación para las ciudades de arenales y de ascensión, a las que seguirán el resto de las localidades del distrito".

Asismimo, en materia de Salud valoró el arribo del SAME y que "se invirtieron más de 20 millones de pesos en esta área".

"Porque hay proyectos y trabajos que no son populares ni tribuneros, pero que son necesarios, indispensables, porque llegan para quedarse y para mejorar nuestra calidad de vida, y la nuestros hijos y nietos, que gozarán de beneficios de obras, que no son otra cosa que acciones de gobierno bien pensadas, serias y planificadas. Y celebro esa forma de trabajo. Porque así debemos pensar como funcionarios, con visión de futuro, con proyectos duraderos. Ya nos han mentido y dañado mucho en el pasado como sociedad. Otros tiempos corren, hoy hay valores innegociables que no me canso de reivindicar: sacrificio, esfuerzo, responsabilidad, vocación de servicio, cultura del trabajo y honestidad", concluyó.
 

 

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme