Geloso: "Sabemos q los argentinos no quieren volver al pasado"

Así lo expresó a Cuarto Político la senadora bonaerense de Cambiemos al participar de una nueva cumbre nacional del PRO en Parque Norte, que contó en este caso con la presencia del presidente Mauricio Macri, y de la gobernadora María Eugenia Vidal.

11 de Marzo

Este lunes por la tarde se llevó a cabo una nueva cumbre nacional del PRO en Parque Norte, que contó en este caso con la presencia del presidente Mauricio Macri, quien no asistía a estos eventos desde hace años, y de la gobernadora María Eugenia Vidal.

El convite tuvo como objetivo arengar a la tropa propia en un año eleccionario que recién comienza y que será my cargado. "El objetivo principal es la reelección de Macri", planteó sobre el final el ministro del Interior Rogelio Frigerio, uno de los oradores de la tarde, que antecedió en el cierre a Marcos Peña y al jefe de Estado.

Entre la presencia hubo dirigentes de la sección, entre ellos la senadora bonaerense Ana Laura Geloso, quien en diálogo con Cuarto Político informó que "fuimos convocados junto al Presidente del Partido PRO de Gral. Arenales, Matías Geloso, a la Reunión de Asamblea y Consejo Directivo Nacional donde tuvieron la palabra referentes y funcionarios públicos de nuestro partido".

"Fue un gusto escuchar a nuestra Gobernadora María eugenia Vidal, al Ministro del Interior Rogelio Frigerio, Jefe de Gabinete Marcos Peña, quien hizo un reconto de estos 18 años que lleva desde su creación el PRO y a partir del pacto de Gualeguaychú la conformación de Cambiemos como espacio político democrático, integrado por diferentes fuerzas políticas UCR, CC, FE Y PRO", amplió la legisladora.

"Al finalizar contamos con la presencia de nuestro Presidente Mauricio Macri quien con la misma fuerza y convicción que lo hizo el 1 de marzo en el Congreso de la Nación, nos habló a todos los presentes sobre el difícil momento económico que estamos atravesando pero sin dejar de perder nuestra visión hacia un futuro mejor. Porque sabemos q los argentinos no quieren volver al pasado. Fue un mensaje cargado de sinceridad, sentido, y por sobre todo con muchísimas ganas de seguir construyendo un país mejor", concluyó.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme