Legisladores de la Cuarta participaron de la reunión de Gabinete con Macri y Vidal en La Plata

"El presidente agradeció el esfuerzo de todo el equipo de la Provincia y dijo sentirse en deuda", expresó a Cuarto Político el senador de la Cuarta, Agustín Máspoli, tras participar de la reunión con la Gobernadora y el Presidente esta mañana en La Plata.

11 de Marzo

El presidente Mauricio Macri se hizo presente este lunes por la mañana en la Casa de Gobierno de la Provincia para acompañar a la gobernadora María Eugenia Vidal en su tradicional reunión de Gabinete, en la que participaron también legisladores oficialistas, entre ellos, los representantes de la Cuarta Sección.

"La Gobernadora dio la bienvenida y agradeció el apoyo de la presidencia, mientras que el Presidente agradeció al equipo de la Provincia por haber puesto la cara y el cuerpo en estos cuatro años de Gobierno", expresó a Cuarto Político el senador Agustín Máspoli tras el encuentro.

Además, el legislador de la Cuarta hizo hincapié en el mensaje del presidente Mauricio Macri quien dijo "sentirse en deuda con la Provincia por todo el respaldo recibido y que le hubiese gustado haber podido ayudar más".

De acuerdo a fuentes oficiales se abordaron aspectos relacionados al curso de la gestión de la administración provincial, donde la Gobernadora destacó lo que se está generando en el territorio bonaerense, y donde el Presidente habló de la inserción en el mundo y de la superación de obstáculos.

Por último, Macri volvió a agradecer al equipo de la Gobernadora y a los legisladores por el trabajo y el apoyo, y volvió a ratificar el rumbo con el lema de que "es el único camino".

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme