Tras reunión de Britos con Ritondo, Chivilcoy será sede de la Superintendenciaa Región Norte

Tras el convenio firmado con el Ministro de Seguridad por mayores fondos para la Policía, el Intendente también cerró un acuerdo para la radicación en la ciudad de la Superintendencia de Seguridad Región Interior Norte que controlará 7 jefaturas departamentales.

10 de Marzo

Luego de la reunión que mantuvo junto al ministro Cristian Ritondo y otros intendentes de la Provincia para la firma de convenios por mayores fondos para la Policía, el intendente Guillermo Britos confirmó el acuerdo para la radicación en Chivilcoy de la Superintendencia de Seguridad Región Interior Norte que controlará 7 jefaturas departamentales.

El mandatario local agradeció la confianza del máximo responsable de la cartera de Seguridad de la Provincia y la distinción por el trabajo que vienen realizando el Municipio en el área.

La Superintendencia estará a cargo del comisario general Horacio Walter Jaquet y controlará las departamentales de San Nicolás, Pergamino, Exaltación de la Cruz, Mercedes, Junín, Pehuajó y Trenque Lauquen.