Vidal abre las sesiones ordinarias de la Legislatura bonaerense

La gobernadora repasará los principales puntos de la gestión y anticipará los planes para su eventual segundo mandato. Será este viernes a partir de las 15.

1 de Marzo

En medio del conflicto docente, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal inaugurará este viernes las sesiones ordinarias de la Legislatura provincial con un discurso basado en lo realizado durante su gestión y en los planes para su eventual segundo mandato.

Para dar comienzo al período legislativo número 147, la referente del Pro se mostrará frente ante senadores y diputados provinciales a las 15 en el histórico edificio de 53 entre 7 y 8, en la ciudad de La Plata.

En ese marco, brindará un discurso en el que hará un repaso a los logros de su gestión, entre los que destacará las medidas tomadas contra el narcotráfico y dentro de la propia Policía Bonaerense, así como la implementación del SAME Provincia, el boleto estudiantil gratuito y las distintas obras realizadas para prevenir inundaciones.

Asimismo, se espera también que en una suerte de lanzamiento de campaña, haga referencia a algunas de los temas aún pendientes en la provincia de Buenos Aires.

La gobernadora estará acompañada por el vicegobernador y presidente del Senado provincial, Daniel Salvador; el titular de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca; e integrantes de su Gabinete. 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme