Zurro: "Escuchamos a una gobernadora absolutamente alejada de la realidad"

Así lo expresó el diputado bonaerense de Unidad Ciudadana tras el discurso de la mandataria. Aseguró haber observado a "una gobernadora alejada de la realidad"

1 de Marzo

 

El diputado bonaerense Avelino Zurro criticó los discursos de la gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri, en el marco de la apertura de las sesiones ordinarias en la Legislatura bonaerense y el Congreso de la Nación, respectivamente.

"Los discursos de la gobernadora Vidal y del presidente Macri fueron exactamente en paralelo, porque son parte de lo mismo. Absolutamente bajo un acuerdo y una estrategia, donde cada vez realizan más esfuerzo para ocultar lo que les pasa, en este caso, a los millones de bonaerenses", afirmó.

Zurro aseguró haber observado a "una gobernadora alejada de la realidad, que no escucha lo que le está pasando a cada actor de la educación o a cada persona que transita por el sistema público de salud. Cada familia que tiene que pagar las facturas de luz, gas y agua, escuchan por un lado que Macri y Vidal les dicen que van a cuidar su bolsillo, y por el otro lado ven como cada trimestre les aumenta esas tarifas. Tampoco escucha a cada familia que tiene que ir al supermercado y cada vez le rinde menos el dinero, producto de la inflación que ellos mismos dijeron que era muy fácil de resolver".

"Ignora a cada Municipio y a cada intendente a los que le han intentado sacar herramientas de gestión, de hecho vimos como ya hoy ni siquiera una buena parte de sus propios intendentes participaron del acto de Apertura de la Asamblea Legislativa; lo mismo que ocurrió con Macri en la Nación, donde sólo cuatro gobernadores de la república Argentina estuvieron presentes", agregó y al mismo tiempo resaltó que "los mismos dirigentes de su propio espacio al ver y al percibir en el territorio la realidad de lo que le está pasando a cada vecino, a cada familia, se empiezan a alejar, y más en un año electoral".

Por su parte, Avelino Zurro destacó que "la gobernadora no dice la verdad, porque la escuchamos decir varias veces en su discurso que el año pasado había visitado los 135 municipios solo con términos de gestión y se había reunido en los despachos de los intendentes. Sabemos que, por ejemplo respecto a Pehuajó, es falso. De hecho, lo acabamos de vivir hace pocos días, donde la gobernadora fue la enviada del presidente Mauricio Macri a lanzar un candidato electoral. Fue únicamente a esto último, sin recorrer un barrio, sin fijarse en ninguna de las tantas obras públicas que se ejecutan en Pehuajó, sin mirar cómo está parada la obra de un Jardín cuya finalización fue anunciada desde hace mucho tiempo. La gobernadora no recorrió Pehuajó, no sabe lo que les pasa a los vecinos de Pehuajó y desconoce su situación porque no los escuchó; ya que simplemente realizó una visita de campaña utilizando el aparato del Estado. Pero bueno, son las reglas que ellos utilizan y no tengo dudas que los y las ciudadanas de la provincia de Buenos Aires llegado el momento le darán el castigo más duro que se le puede dar a un dirigente político: el no voto".

"Con mucha preocupación escuchamos a una gobernadora absolutamente alejada de la realidad en lo que fue su cuarto discurso. Ojalá el año que viene tengamos un gobernador o una gobernadora de la provincia de Buenos Aires que nos brinde su discurso ocupándose verdaderamente de cada uno de los problemas de las y los bonaerenses", culminó el diputado de la Cuarta Sección Electoral.

 

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme