Capital de la Alegría: Los Toldos le pone primera a las noches de carnavales

Este sábado 9 y domingo 10, la localidad comenzará a vivir la edición 2019 de los carnavales y, a partir de las 22 hs y con entrada gratuita, desplegará el color de sus comparsas, murgas, carrozas y los mejores atractivos con el cierre de grandes shows musicales.

9 de Febrero

El carnaval de Los Toldos, una de las celebraciones a cielo abierto más grande que tiene el partido de General Viamonte, pone primera este fin de semana con el despliegue de comparsas, murgas, batucadas, carroceros, artesanos y artistas que, a partir de las 22 hs, se congregarán una vez más en la clásica avenida San Martín de la ciudad cabecera para vivir unas jornadas a puro color y alegría.

Una de los motivos que la hace única a esta fiesta, es que no hay vallas que separan al público de los protagonistas, ni tribunas, es un ambiente familiar y la entrada al espectáculo es totalmente gratuita. Tampoco se cobra estacionamiento y se puede comer en las cantinas ubicadas a lo largo de todo el cosmódromo a precios muy razonables.

Este año se repartirán más de 1.500.000 pesos en premios y cada noche una banda musical de prestigio cierra el encuentro. Este sábado será el turno de “Banda 2001" y el Domingo 10 de “Lisandro Márquez”, ex Sabroso.

En tanto, el viernes 15 se presentará “Alcides”, el sábado 16 “Estelares” y el domingo 17 hará el cierre la mítica banda “Ráfaga”.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme