Britos pidió a los vecinos que "no se dejen engañar por los que quieren impedir todo"

"Estamos haciendo varias obras, hemos concretado y concretaremos más. Las críticas constructivas bienvenidas, las destructivas las ignoro, los chivilcoyanos decidirán en libertad, quien dirigirá los destinos de la ciudad los 4 años siguientes", manifestó, tras las críticas recibidas por los aumentos de tasas.

8 de Febrero

Luego de los reclamos de la oposición por el aumento de tasas, el intendente Guillermo Britos repasó las obras que el Municipio realiza y planea ejecutar y apuntó a los que les molesta "el progreso" y quieren "impedir todo".

"Sabemos que es un año electoral y que vamos a tener gran cantidad de críticas y palos en la rueda, pero también todos los vecinos de Chivilcoy, incluso los que no nos votaron ni nos votarán, saben que vamos a trabajar hasta el 10 de diciembre con toda la fuerza y todas las ganas para cumplir los compromisos asumidos", expresó el mandatario.

Al mismo tiempo, remarcó las obras que se hicieron, las que se están haciendo en simultáneo y las que se concretarán y agregó: "Las críticas constructivas bienvenidas, las destructivas las ignoro, los chivilcoyanos decidirán como corresponde y en libertad, quien dirigirá los destinos de la ciudad los 4 años siguientes".

"A muchos les molesta, a los chivilcoyanos de bien, seguramente ver las obras y el progreso los pone contentos, piensen como piensen. Avanzamos, convencidos que con gran sacrificio, austeridad y cuidando el dinero de todos los chivilcoyanos, vamos a cumplir con todos. Gracias a quienes nos dan aliento todos los días en los distintos barrios y gracias a todos los que esperan por sus obras. Duerman tranquilos, vamos a cumplir y ustedes lo saben. No se dejen engañar por los que quieren impedir todo. Todos sabemos que no podrán", concluyó.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme