Bragado: Gatica recibió a los intendentes de Arenales y Suipacha

El intendente Vicente Gatica recibió este viernes a sus pares de Suipacha y Arenales, Alejandro Federico y Erica Revilla, quienes intercambiaron experiencias sobre sus gestiones y dialogaron sobre la coyuntura y el escenario electoral.

8 de Febrero

En el marco del encuentro convocado por la Red de Innovación Local (RIL), el intendente Vicente Gatica recibió este viernes a Érica Revilla y Alejandro Federico, jefes comunales de General Arenales y Suipacha, respectivamente.

“La gestión nos obliga a estar permanentemente haciendo cosas”, comentó Gatica a la prensa, y señaló que RIL ayuda a los funcionarios en el ordenamiento y modernización del Estado. Sobre los mandatarios, Gatica dijo que son “amigos de Cambiemos”, con quienes mantienen reuniones frecuentemente “de agenda compartida”, ya que los problemas de los municipios son afines. 

“Está bueno siempre ver cuáles son las experiencias que estamos teniendo cada uno, intercambiar, enriquecer, discutir y debatir de qué manera se lleva adelante, tratando de buscar soluciones para los problemas que tienen los vecinos”, manifestó Gatica.

A su turno, Federico agradeció el recibimiento de Gatica, donde se pudo nutrir de la experiencia de los demás y capacitarse. Para el mandatario de Suipacha la modernización es clave, y permite avanzar para generar de una mejor manera los recursos y mostrarle al vecino que se busca brindar mayor respuesta. “Para los municipios más chicos, como el nuestro, también es bueno saber la experiencia de los municipios más grandes, y poder tomar cada una de esas formas para poder mejorar el servicio que uno presta en nuestra localidad”, declaró. 

En este marco, también hubo espacio para referirse al escenario electoral y a las candidaturas, momento en el que, el intendente invitado, luego de recordar que la gestión anterior estuvo en el gobierno durante 24 años, resaltó la decisión del gobierno provincial de impedir que los mandatos no superen los ocho años.

Por su parte, la mandataria de Arenales destacó que Bragado “está cada vez más lindo”, y que tiene vecinos muy cálidos. A su vez, al señalar que en su ciudad hubo 12 años de un mismo gobierno, coincidió con Federico en la renovación al término del segundo mandato.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme