Petrecca saca a Salvador de la fórmula y pide que Jorge Macri acompañe a Vidal

"Me encantaría que Jorge Macri acompañara a Vidal en la fórmula", afirmó el intendente de Junín en el foro de intendentes del PRO que se llevó a cabo este viernes en Vicente López, y que contó con varias ausencias.

8 de Febrero

Este viernes se llevó a cabo una reunión del foro de intendentes del PRO en Vicente López. El mismo fue presidido por el mandamás de ese distrito, Jorge Macri, y participaron jefes comunales afines y legisladores cercanos al primo del presidente.

Por la Cuarta Sección, participaron Pablo Petrecca (Junín) y Mariano Barroso (9 de Julio). En cambio, no asistieron Javier Reynoso (Rivadavia) y Eduardo Campana (General Villegas). Tampoco lo hizo Viente Gatica (Bragado), aunque desde su entorno aclararon que pertenece al partido vecinal "Unidos por Bragado". 

Allí, uno de los temas excluyentes fue el de la posibilidad de eliminar las PASO, iniciativa que el propio Jorge Macri está promoviendo y que está generando cruces puertas adentro.

En diálogo con el portal Letra P, Petrecca destacó la gestión de Jorge Macri, su jefe político, y lo planteó como posible compañero de fórmula de María Eugenia Vidal, desplazando de ese lugar al radical Daniel Salvador.

"Me encantaría que Jorge Macri acompañara a Vidal en la fórmula", afirmó el jefe comunal oficialista. Y agregó: "La decisión de la fórmula es de la gobernadora, y por supuesto que la vamos a respetar y acompañar, pero en mi caso, viendo el esquema t la importancia que tiene estas instancias del foro, me gustaría que sea un intendente quien la acompañe, porque conoce el territorio, porque sabe lo que vivimos, sufrimos, gestionamos todos".

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme