Cuatro distritos de la Cuarta llevarán sus productos a los stands de Espacio Turismo PBA

Los municipios de General Viamonte, Lincoln, Carlos Casares y Pehuajó se presentarán durante este fin de semana en Pinamar con toda su oferta turística y gastronómica en el Espacio Turismo PBA.

8 de Febrero

En el marco de la iniciativa que la provincia de Buenos Aires impulsa, a través de la Subsecretaría de Turismo del Ministerio de Producción, para promocionar la gran variedad de propuestas que poseen los municipios, este fin de semana será el turno de los distritos de la Cuarta Sección, que se presentarán en los stands de Espacio Turismo PBA en Pinamar de 18 a 24 hs.

En lo que será la cuarta jornada, se presentarán los municipios de Carlos Casares, Lincoln, General Viamonte y Pehuajó, con la variedad de productos regionales y atracciones turísticas para exponer y promocionar, además de Rauch, General Madariaga y Tres Arroyos.

Los turistas podrán disfrutar de cocina en vivo de la región Noroeste, con cheesecake con queso crema de Lincoln y mermelada de Los Toldos (General Viamonte); panes, chacinados, quesos y verduras de Carlos Casares; rolls con vegetales de huerta agroecológica de Pehuajó; y ñoquis con queso gouda de Los Toldos (General Viamonte).

El Espacio Turismo PBA, por el que ya han pasado varios distritos, cuenta con 3 áreas de promoción con la utilización de óculos, 360° (delta, playa, campo y sierra, entre otros) y funcionará hasta el 24 de febrero en la costa.