Se inauguró el acceso a Bayauca: "Es un día histórico", afirmó Serenal

Este jueves se llevó a cabo la inauguración del acceso de consolidado desde la Ruta 188 a la localidad de Bayauca, partido de Lincoln. "Se trata de una obra que va a marcar un antes y un después en la vida de los vecinos", expresó a Cuarto Político el jefe comunal.

8 de Febrero

Tras intensos meses de trabajo, finalmente este jueves se llevó a cabo la inauguración del acceso de consolidado desde la Ruta 188 a la localidad de Bayauca, partido de Lincoln.

El esperado acto incluyó una caravana hasta la localidad, a través del nuevo acceso estabilizado con piedra granular, y un asado para festejar una de las obras más importantes de mejoras en los pueblos durante la gestión del intendente Salvador Serenal.

"Es un día muy importante para todos los linqueños, especialmente para los vecinos de Bayauca. Y es un día histórico, porque cuando había problemas climáticos la gente no podía salir del pueblo", detalló el jefe comunal a Cuarto Político.

Según Serenal, se trata de "una obra que va a marcar un antes y un después en la vida de los vecinos. Es una obra que se hizo con el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM), y la verdad que cuando muchos decían que era imposible porque se prometió por años, podemos decir que en sólo 3 años tenemos un acceso mejorado, soñando en otros dos más que tienen camino de tierra".

Por último, consultado respecto a los proyectos para el corriente año y los que se podrían plasmar en caso de apostar por la reelección, el jefe comunal oficialista manifestó que "la gente es la que nos pone y nos saca. Si tenemos que seguir porque la gente nos acompaña, vamos a seguir.  Esta es la prueba de fuego y quedó muy bien. Ha llovido en esta zona más de lo normal, y se ha podido salir y entrar al pueblo. Estoy muy contento y emocionado". 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme