Zurro defendió el trabajo del área de Caminos Rurales y apuntó a las críticas

Luego de recorrer más de 400km durante ocho horas ininterrumpidas por los caminos de tierra dentro del partido de Pehuajó, el intendente Pablo Zurro defendió el trabajo del área y rechazó "las calumnias e injurias cuando dicen que caminos rurales no trabaja".

7 de Febrero

El intendente Pablo Zurro, acompañado por el encargado de Caminos Rurales, Diego Montero, recorrió más de 400km durante ocho horas ininterrumpidas por los caminos de tierra dentro del partido de Pehuajó, mostró los trabajos realizados y apuntó contra las críticas al área y la gestión.

"Con esto quisimos reflejar el trabajo que se hace porque a nosotros no nos importa lo que digan, lo que nos molesta son las calumnias e injurias, lo que nos molesta es cuando dicen que caminos rurales no trabaja, cuando dicen dónde están las máquinas de Zurro", manifestó el mandatario.

Así, remarcó que "las máquinas no son de Zurro, son del estado municipal presente, son de un estado diferente, de un estado que trabaja para ustedes. En este caso es Caminos Rurales asegurando la conectividad de todos y todas".

El trayecto del recorrido arrancó por el Bajo Cataldo, donde se levantaron 1000 metros en la cual 300 estaban inundados, luego Chiclana - Gamen, Guanaco, el Canal 8 de Mayo, zona de San Juan, canal Jaurecthe, Ancón (muy cerca del partido de Lincoln),  zona de Abel (donde se encuentra el bajo "La Mariachu") , Inocencio Sosa, camino a Bacilio (a 300 metros del partido de Tejedor), cruce de las cuatro esquinas (Juan José Paso), en donde también se está trabajando en el puente que une Madero y Paso, Capitán Castro, Las Cotorras, Alagón,  Mones Cazón, Magdala y Nueva Plata.

Desde el Municipio informaron que en todos esos lugares, "personal de Caminos Rurales trabajó arduamente durante toda la semana para poder dejar los caminos impecables", y agregaron que "los gobiernos anteriores, tenían solo cinco maquinas y, ahora, la Municipalidad cuenta con un total de 24 máquinas para garantizar la conectividad de los 3000 kilómetros de caminos rurales".