Chacabuco: Llegó un nuevo resonador magnético para equipar y modernizar el Hospital Municipal

El intendente Víctor Aiola aseguró que “es un día muy feliz para todos los vecinos del partido de Chacabuco, porque se cumple un nuevo sueño de nuestra gestión y es la llegada de un resonador”.

7 de Febrero

Tras la inauguración de la nueva Guardia, este jueves arribó un resonador magnético que funcionará en el Hospital Municipal “Nuestra señora del Carmen”, y que se suma al nuevo equipamiento para renovar y mordernizar el nosocomio local.

Lo recibieron el secretario de Salud, Julián Serritella, el director del Hospital, Ignacio Gastaldi, la directora de Salud, Yesica Berterame, el administrador del Hospital, Andrés Fernández, y el empresario de salud, Alcides Coria. 

En ese marco, el intendente Víctor Aiola, aseguró que “es un día muy feliz para todos los vecinos del partido de Chacabuco, porque se cumple un nuevo sueño de nuestra gestión y es la llegada de un resonador”, refiriendo a la importancia de poder brindarle dicho servicio a la comunidad, en especial a aquellos vecinos que no puedan acceder a una obra social. Además, agregó “es un logro no solamente de la gestión, sino de todos los habitantes del partido de Chacabuco”. 

Por su parte, el secretario de Salud, Julián Serritella, expresó: "Hoy es un día nuevamente de orgullo y de alegría para lo que es la salud pública de Chacabuco”. 

A su tiempo, el Director del Hospital destacó y agradeció la obra civil del Resonador Magnético para el Hospital Municipal, "que fue posible gracias al aporte de la Cooperativa Defensa de Agricultores".

Esta llegada responde a un convenio con una empresa privada que brindará el servicio en el Hospital, que, además, se suma al resonador que días atrás recibió la Cooperativa Eléctrica, por lo que, en los próximos día, la comunidad contará con los dos equipos en funcionamiento.