Aiola celebró la aprobación de la Gobernadora del decreto de zonificación para Chacabuco

"Luego de 10 años sin respuestas concretas, logramos una excelente y esperada noticia para el crecimiento ordenado de la ciudad que todos los vecinos de Chacabuco nos merecemos", expresó el mandatario local.

5 de Febrero

El intendente Víctor Aiola informó que la gobernadora María Eugenia Vidal firmó este lunes el decreto que convalida la ordenanza de "Zonificación y Usos del Suelo", recientemente votada por el Honorable Concejo Deliberante de Chacabuco.

El mandatario celebró la noticia y el poder, después "de 10 años de espera", contar con una respuesta concreta y un logro más. "Independientemente de la participación de las diferentes Instituciones, hubo una fuerte decisión política de mi parte que, conjuntamente con los concejales de Cambiemos, decidimos llevar adelante este proyecto", manifestó.

En este marco Aiola aseguró que, "mas allá de la demora previa e inexplicable, hoy la ordenanza termina siendo un marco legal y superador a la anterior que data del año 2000".

"Luego de 10 años sin respuestas concretas, logramos una excelente y esperada noticia para el crecimiento ordenado de la ciudad que todos los vecinos de Chacabuco nos merecemos", enfatizó.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme