Arata: "Es preocupante la cantidad de robos por día que sufren los vecinos de Junín"

"Me preocupa que se repiten en la ciudad hechos delictivos de un nivel de violencia y audacia propios de las grandes ciudades como capital federal o el conurbano bonaerense", afirmó la diputada del Frente Renovador.

25 de Febrero

La legisladora bonaerense por el Frente Renovador, Valeria Arata, se mostró preocupada por la ola de robos en la ciudad de Junín y manifestó "es preocupante la cantidad de robos por día que sufren los vecinos de nuestra ciudad. Ya sea en la vía pública, o dentro de sus propias casas la sensación es que te pueden robar en cualquier momento. No podemos seguir así". 

"Me preocupa que se repiten en la ciudad hechos delictivos de un nivel de violencia y audacia propios de las grandes ciudades como capital federal o el conurbano bonaerense que en Junin no ocurrían", afirmó. 

"La seguridad de los vecinos de la provincia de Buenos Aires es una responsailidad de la gobernadora Vidal y en Junin del Intendente Petrecca que ha aumentado este año la tasa complementaria de seguridad en un 120% mientras que la impunidad de los delincuentes y el delito aumentan todos los días. La politica de seguridad de Cambiemos es un fracaso",

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme