Daletto visitó Trenque Lauquen y elogió la gestión "que le saca ventaja a otras"

El Intendente de Trenque Lauquen recibió este viernes al diputado provincial Marcelo Daletto, con quien realizó una recorrida por distintas obras en marcha en la ciudad cabecera, como la nueva Guardia del Hospital Municipal y el Polo Tecnológico.

22 de Febrero

El intendente municipal, Miguel Fernández, recibió hoy (viernes) al diputado provincial Marcelo Daletto, con quien realizó una recorrida por distintas obras en marcha en la ciudad cabecera, como la nueva Guardia del Hospital Municipal “Pedro T. Orellana” y el Polo Tecnológico, en el predio de la ex Serenísima (Pacheco 50).

Tras la recorrida, el legislador provincial indicó que “Miguel (Fernández) desde el primer momento supo cómo trabajar con la Provincia y la Nación y por eso el distrito le saca ventaja a otros”.

Visita a Pehuajó

El legislador también visitó Pehuajó donde, junto con la senadora Felicitas Beccar Varela, se reunió con los integrantes de la Mesa Distrital de Educación y dialogaron sobre las obras de infraestructura que está llevando adelante la Provincia en los cuatro establecimientos educativos del partido.

Estas incluyen la refacción de sanitarios en la Escuela Secundaria Nro. 8 y en el Centro de Educación Complementaria Nro. 3; y la refacción y rehabilitación de la Escuela Secundaria Agraria Nro. 1. Además, estuvo junto una profesora en la Escuela de Arte, quien les mostró el avance de la obra de refacción de sanitarios, pisos y techo, y con quien pusieron énfasis en la vuelta a clases.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme