Blanco participó de la Mesa Distrital de Educación en Chivilcoy

El legislador chivilcoyano acompañó en la mesa educativa que recorre la provincia analizando y mostrando las distintas propuestas de Educación.

22 de Febrero

Una nueva mesa educativa se realizó en la provincia, y esta vez fue el turno de Chivilcoy. Con una gran participación de la comunidad, se expuso en la Sociedad Rural, los logros y mejoras de la oferta educativa bonaerense.

La jornada estuvo encabezada por Natalia Quintana, Consejera General de Cultura y Educación, Florencia Castro, Subsecretaria de Políticas Docentes y Gestión Territorial, Susana Crespi, Inspectora Jefe Regional por la región 15 y Raquel Novelli, consejera escolar.

Además de padres, docentes y directivos, se hizo presente el senador Leandro Blanco quien expresó: “Estas mesas educativas no solo nos muestran las mejoras, en qué se está trabajando, en qué se trabajará sino también, son un lugar constructivo, de acercamiento, de diálogo, de intercambio, donde toda la comunidad puede venir a expresar su opinión, manifestar su inquietud con la presencia de todas las autoridades pertinentes en el área”.

Las mesas distritales del Consejo Provincial de Educación y Trabajo son las encargadas de articulas las herramientas del sistema educativo provincial con las posibilidades de inserción laboral de jóvenes y adultos.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme