Torchio: "Existe una enorme predisposición en lograr la unidad"

Así lo expresó a Cuarto Político el intendente de Carlos Casares al participar del Congreso del Partido Justicialista bonaerense en La Matanza. "Creo que el Congreso de hoy fue un congreso positivo", destacó.

21 de Febrero

Con la presencia de 752 congresales, el Congreso del Partido Justicialista bonaerense se reunió en La Matanza, con una serie de temas en la orden del día pero con el dilema por el escenario electoral de fondo. 

La bienvenida estuvo a cargo de la intendenta anfitriona, Verónica Magario, quien destacó "a quienes vienen sufriendo el cambio que está provocando este gobierno nacional, para decirls que acá en la Provicnia ese mismo daño lo hace la Gobernadora, porque son las mismas políticas de Macri en la Nación". 

En el encuentro hubo una fuerte presencia de dirigentes de la Cuarta Sección, entre ellos el intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, quien actualmente ocupa el cargo de congresal en el PJ provincial por la cuarta sección, 

"Creo que el Congreso de hoy fue un congreso positivo donde se autorizó a la constitución de frentes electorales, entre otras cuestiones, donde existe una enorme predisposición en lograr la unidad y se siente vive un clima diferente , hay un ambiente de optimismo creciente", afirmó a Cuarto Político el jefe comunal.

Tras las palabras de inauguración y de la difusión de un video con las consigna "#unidosporbuenosaires y #unidosporargentina, se aprobó la conformación de la Comisión de Poderes y, por unanimidad, la rendición de cuentas, además de la modificación de la Carta Orgánica y el OK para que se realicen internas en el distrito de General Guido.

Más tarde se aprobó la ampliación de la Junta Electoral, que pasará de 13 a 15 miembros, pasando luego a la moción de aprobar que el PJ sea parte de frentes electorales.

 

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme